La NOM (por su nombre en inglés, National Organization for Marriage), ha mostrado un nivel de intolerancia bajo y absurdo, en un último mensaje que dió durante la celebración del Dia de Acción de Gracias.
Jennifer Roback Morse, advierte a los jóvenes no dejarse presionar en apoyar la igualdad homosexual porque tengan amigos homosexuales.
"Creo que muchos de nuestros estudiantes encuentran situaciones de éste tipo en sus dormitorios ó en los campuses de las universidades", dijo Morse. "Quiero decirles que todos los dormitorios cuentan con Asistentes a los que acudir. No se puede contrarrestar ésta influencia con mensajes de televisión. Los Asistentes tienen que estar hablando a los jóvenes, uno por uno en los lugares donde se reúnen y realizan sus actividades. No hay una estrategia de masa que pueda resolver éste problema."
"Cuando sus hijos regresen a casa éste fin de año, regúntenles si hay homosexuales en sus dormitorios. Hablen con sus hijos y vean la clase de presión bajo la que pueden estar y quizás ellos no se dan cuenta del impacto que están teniendo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario