miércoles, diciembre 26, 2012

George Will



George Will es un comentador politico de la television norteamericana. En una entrevista con George Stephanopoulos de la cadena ABC , declaró que la hostilidad hacia el matrimonio entre personas del mismo género, está disminuyendo en los Estados Unidos, "de manera literal, la oposición al matrimonio homosexual está muriendo".

Stephanoupulos les preguntó a los panelistas, entre los que se encontraba Will, cómo es que ellos creen que la Corte Suprema decidiría frente a los casos de matrimonio homosexual y Propuesta 8 -California-. Will cree que probablemente la Corte Suprema decida que no es necesario regular algo que ya ha sido decidido por los estados, y es muy probable que apoyen el matrimonio homosexual.

Will dice que los que se oponen al matrimonio homosexual son los ancianos del país, y amedida que ellos desaparezcan, desparecerá la oposición. Stephanoupulos mostró últimos porcentajes de aprobación a lo largo del país. James Carvill, otro panelista, declaró que "la lógica de Will es perfecta" y tiene sentido que la Corte Suprema apoye el matrimonio homosexual debido al cambio abrumador y el apoyo en el público americano. "Los Americanos han demostrado tener sentido común", declaró.

No hay comentarios.: