jueves, diciembre 27, 2012

Benedicto XVI (I)


El lider alemán, Benedicto XVI, de la iglesia católica, ha declarado que "la gente homosexual y los transexuales se encuentran 'manipulando' el género dado por Dios a fin de que se adapte a su elección sexual, y, en el proceso, destruyen la esencia misma de la criatura humana".

"Niegan su naturaleza y deciden que no es algo que se les ha otorgado previamente, sino que es algo que ellos deben optar por sí mismos"

"La manipulación de la naturaleza, la que deploramos actualmente cuando nos referimos a nuestro medio ambiente; llega a convertirse en la elección fundamental del hombre en lo que a él concierne"

El periódico del Vaticano, El Observatorio Romano, imprimió un reporte oficial donde dice que los gays se encuentran viviendo una "realidad diferente" si piensan que podrían lograr la "falsa utopía" de una igualdad en el matrimonio.

En su discurso de paz mundial, el Papa dijo que el matrimonio homosexual, el aborto y la eutanasia eran una amenaza a la paz mundial. Una semana después del mensaje, los activistas realizaron una protesta pacífica en la Plaza de San Pedro

No hay comentarios.: