sábado, enero 08, 2011

DynCorp


Dyn Corp International es un contratista militar de los Estados Unidos que tiene como lema "Servimos ahora para lograr un mejor y seguro mañana". Además añaden: "Servimos para la seguridad y prosperidad de los pueblos en todo el globo".
Los cables de WikiLeaks han dado a conocer al mundo que DynCorp, con el fin de apaciguar a los Pashtuns en Afghanistan, y conseguir más ayuda de ellos y lograr las metas del gobierno americano en la zona, han ofrecido fiestas locales de Bacha Bazi donde figuras prominentes de la localidad han asistido.
"Bacha Bazi" significa "Jugar con los niños". Básicamente son reuniones, que aunque tradicionales en algunos sectores Pashtun, fomentan la pedofilia. Es decir, WikiLeaks ha puesto documentos para que el mundo juzgue la acción de DynCorp donde ellos arreglaron la compra de niños, con dólares americanos, para que sean abusados. Obviamente no se puede llamar a una acción como ésta ser "liberadora". A causa de los reveladores documentos y la involucración de DynCorp, muchos Pashtun están haciendo declaraciones que pueden llevar a la erradicación de ésta práctica dentro de sus comunidades.

1 comentario:

manu dijo...

Da asco esto... lo digo con furia porque yo fui violado en un parque por un asqueroso a los 9 años.

Ojalá los wikileaks sirvan para poner esa gente diabólica, por muchísimos años, en el sitio a que pertenecen: la cárcel.