jueves, junio 12, 2008

Conocimiento

Debo de saberlo todo acerca de ti? es una pregunta que recien me he questionado. Y mi respuesta es no. Debe haber siempre un rincon para la privacidad. No debe existir tal cosa como conocer completamente a la otra persona, tal intrusión sería catastrófica!

Si, es bueno saber que te gusta y que no te gusta. Es bueno saber de tus preferencias, inclinaciones, como vas a decidir y actuar en determinado momento y bajo determinadas circunstancias; pero no es bueno saberlo todo. Arruinaría por completo la relación, la volvería sosa, insipida, sin posibilidades a volvernos a sorprender una y otra vez. El manejar las reacciones de los otros, el"manipular" es algo que no debe existir en una relación saludable. Por el contrario,la manipulación mata la mejor relación.

El control, otra forma de manipulación, la peor, obviamente no debe ni pensarse! Si se quiere vivir en libertad, con alegria en el corazon, brillo en la mirada, la cabeza enhiesta y el paso firme y seguro entonces hay que eliminar la manipulación y el control de cualquier relación.

Que podamos mantener nuestros secretos y compartirlos saludablemente con la reserva adecuadapara seguir viviendo en felicidad.

No hay comentarios.: