jueves, junio 12, 2008

Alternativas


Escucho las noticias y todas ellas traen un tinte sombrio a la vida. En algun punto nos hemos vuelto una sociedad tanatica, fatalista, avida de desgracias con las que contentarnos, ver el lado malo de los dias y que el vaso esta medio vacio. Hoy dia rechazo profundamente tal idea. Voy a recuperar mi optimismo, mi alegria, mi gusto por cada minuto, a pesar de las circunstancias. No son ellas las que nos hacen, son simplemente las circunstancias las que ponen color en nuestras acciones y experiencias; somos nosotros mismos quienes ponemos la luz, y quiero iluminar mi vida de manera agradable.

Quiero decir que el trabajo es bueno y me sonrie. Que la soledad es una agradable compañia. Que tener salud es un enorme capital. Que los amigos traen no solamente contentamiento sino tambien felicidad. Que la familia es un enorme soporte y gran apoyo en todo momento. Que el sol y el calor no solamente abrigan sino dan vida! Que la lluvia refresca y renueva la tierra. Que los vientos calman el agobio. Que la comunidad cibernetica está presente cada minuto para ofrecer aliento. Que hoy dia es delicoso, pero mañana va a ser mejor! Que las etapas y eras por las que la tierra y la humanidad pasa, son necesarios para la continuacion. Que es extraordinario vivir en una era de cambios! Que los libros nos educan. Que el arte nos enriquece. Que es hermoso poder disfrutar de la belleza, dondequiera que se encuentre.

Este optimismo me llevara a mi personal desarrollo y al reencuentro conmigo mismo.

No hay comentarios.: