martes, octubre 30, 2007

Partida


Conversamos y conversamos mientras nos deslizabamos por la extrañamente no congestionada carretera en la hora punta de trafico. Una hora hasta el aeropuerto que nos permitio hablar de nosotros mismos y nuestras experiencias previas. Creo que, como siempre, yo hable mas. Le tengo miedo al silencio y a veces lo lleno con lo primero que se me viene a la cabeza , y puede no ser lo adecuado. Algun dia aprenderé que se puede ser amigo en silencio. Voy a necesitar de coraje para aprenderlo.

Esperar la partida de tu avion mientras nos sentamos a comer fue bueno. Sentir que hemos avanzado en amistad, en amor, en confianza. Sin embargo, hay un enorme gigante en tu recuerdo del pasado que se torna presente en el momento en que tu lo necesitas o necesita de ti. Marcó tremendamente tu historia y todavia tiene una gran influencia sobre ti. En este viaje regresas a ése pasado, en el que necesitas zambullirte probablemente para olvidarte de los acontecimientos presentes y buscar respuestas a lo que vendrá. Nerviosamente trato de adivinar el desenlace de todo ésto. Regresarás a mi? Me volveras a abrazar con la misma fuerza? Te volveré a ver? Siempre mi vida ha sido una concatenación de hechos apocalípticos que me ha impedido ser feliz plenamente (aunque todo el mundo piensa que la felicidad se sienta a mi mesa todos los dias). Cosas de optica, de vision, de angulos.

Trato de llenar mis horas de soledad. Soñar que cada timbre de telefono trae tu voz, que me deseas un buen dia, que tenga cuidado al manejar, que estas en la puerta de mi casa y que baje para abrirte. Espero llenar todos estos dias que se deslizan pesadamente como caracoles en arena. No debo sucumbir.

No hay comentarios.: