domingo, octubre 21, 2007

Ansiedad


La soledad se siente mas fuerte, profunda, como nunca antes. No hace mucho la llamaba compañia, y hasta la deseaba, pero ahora se convierte en un peso dificil de arrastrar y que gradualmente va acortando mis pasos y mi velocidad. A veces se convierte en un pan atragantado en mi garganta que no puede pasar el aire que respiro, y me asfixio y me duele el corazon. Otras veces es una sensación quemante que empieza en el estomago y que no calma con el vaso de agua fria que bebo, sino mas bien va ascendiendo hasta quedarse en la punta inferior del esternon, esperando con paciencia el ir enviando (francotirador genial) burbujas que revientan en acido en la boca. La soledad se hace larga, eterna, en una noche que congela sus minutos y se hace mas fria y mas obscura mientras la cama no me ofrece comodidad y me quito las almohadas, para volverlas a poner y abrazarlas. A veces es la pierna que se acalambra, y el nudo en la pantorrilla duele en el pecho y el pie se dobla apuntando hacia abajo. Manifestaciones psicosomaticas, las llaman. Yo creo que desaparecerian si me llamas por telefono ó me das unos minutos de tu compañia.

Me empiezan a decir que debo comer mejor, que estoy perdiendo peso, que no debo exagerar con los ejercicios y que las vitaminas me van a ayudar, especialmente el Complejo B. Creo que si algo puede ayudar es de repente una barra de chocolate negro, que resulta ser el mejor suscedáneo para el amor, pero ninguno de los dos se encuentra en la receta que recibo. Cuando se tratará realmente al paciente? Cuando la prescripcion sera la adecuada? Son los sentimientos realmente un "imbalace de recaptacion de serotonina"? y todo lo que siento simplemente se debe a que algo en mis espacios sinapticos no estan trabajando? Interesante como algo tan microscopico me puede afectar.

Llamenme loco, pero creo que el problema radica en la falta de tu voz, de tu sonrisa, de tu aroma. Necesito la fuerza de tu mirada y tus dedos entrelazados con los mios. Tus susurros en mi oreja y tu aliento en mi cuello. Podra el chocolate negro devolverte?

No hay comentarios.: