martes, octubre 18, 2005

Contradicciones


Otro dia de trabajo, de ponerme en el escritorio y no dejar tiempo para pensar, porque si en algun momento hay tiempo libre y mi mente se deja llevar por los bosques de contradicciones con los que esta poblada mi mente, me pierdo y camino en circulos, pensando que voy en linea recta.

Ha ocurrido muchas veces, y volvera a ocurrir, a pesar de mis actos de contrición y la promesa de que no volverá a pasar, vuelvo a tropezar, y caer.

Cual es la esencia de mi ser? Cuanto de mi se entretiene con la musica pop y cuanto con la musica clasica? No lo puedo definir pues me gustan ambas. Cuanto de mi disfruta de lo convencional y cuanto de lo liberal? Encuentro que algunos de mis pensamientos pueden definirse de una manera mientras que otros pueden definirse como lo contrario. Soy un ser esencialmente creyente, pero que no asiste a ninguna iglesia y piensa que el aborto debe ser permitido en ocasiones cuando el embarazo es producto de una violación, cuando la vida de la madre corre peligro, cuando el ser que va a nacer no se va a enfrentar en buenas condiciones al mundo que le toca vivir, por deficiencias que trae.

Creo que debe haber modestia en el vestir, pero busco ropa de marca, pero igual me da estar completamente desnudo en presencia de personas. No me inmuto, aunque mi sistema parasimpático pueda demostrar su entusiasmo enarbolando el maximo de su potencial que realmente es mínimo: 18 centimetros!

No me gusta la guerra, pero puedo tener una actitud beligerante en muchas ocasiones.

Me sobrecoge la pobreza y el hambre que hay en el mundo, pero todavia echo a la basura la comida que desperdicio y pienso dos veces antes de ofrecer mi ayuda a quien la necesita (y la mayor parte de veces no la doy).

Soy bastante extrovertido pero simplemente para ocultar mi extremada timidez.

No fumo, no bebo licor, no me drogo, pero no es porque sea un santo, sino porque no tengo pecados menores.

2 comentarios:

Manu dijo...

Este blog digamos que me ha calado, pues acabo de descubrir que somos más parecidos de lo que ya pensaba.
Por cierto, 18 cm!!!! Bendito sistema parasimpático!! jajajajajaja
Un beso

betulo dijo...

¿Contradicciones...? ¡Vida! simplemente; capacidad de elegir, y no siempre acertamos; como todos, estamos en la medianía, quizás mejor no quedarse en mediocre, pero la virtud está en el justo medio; y, aunque todo siempre es mejorable, también es susceptible de empeorar.