jueves, octubre 20, 2005

Compulsión


Sobre la mesa del desayuno pongo mi libreta donde controlo los gastos del dia. Trato de recordar los que hice ayer. No tengo memoria. Busco en los bolsillos de mi pantalon por recibos de mercado, de farmacia, de gasolinera, de restaurante, de algo! No encuentro uno! No puedo creer que haya pasado un dia sin haber gastado nada! Usualmente es la compulsión de comprar la que calma mis angustias y coloca en territorio desconocido al Xanax ó Prozac, quienes durante años se han mantenido tras la tranquera y se les ha negado derecho a transito en mi sistema. Prefiero mantenerlos al otro lado, sin visa, espero por siempre.

No hé gastado nada en 24 horas, no sé si considerarlo un exito, o mas bien un fracaso. En todo caso, el haberme mantenido ocupado y preocupado, o probablemente entretenido en mis propios quehaceres y no haber sacado un dolar siquiera para una goma de mascar me asombra a mi mismo!

De alguna manera tengo que sacarme el clavo hoy. Probablemente por el cumpleaños de un amigo salgamos a algun sitio y obviamente el dueño del santo no paga! Para calmar la ansiedad que ya crece en mi mente tengo una lista de gastos pendientes para los proximos dias que ya tengo que hacer! Una jodienda el tener que vivir lejos de Prozac, aunque si le permito entrada a la taurina del Red Bull....Energizador Cerebral!!

3 comentarios:

Emisiones Nocturnas dijo...

Y cual es tu estrés de estar pensando en lo que tienes que gastar?... el dinero es solo un instrumento de cambio... lo que sientas con los productos que adquieres es invaluable... y ya párale con medir lo que consumes hombre... disfruta tu tiempo... y disfrutalo a concho... porque el tiempo pasa... al igual que el dinero... y si no lo disfrutaste.. pues perdiste... tiempo y dinero... esas son cositas imperdibles... aunque en compañía dicen que estas dos cositas se hacen nada... jajajaja... y mucho a la vez... jajajajjaa

El Cuerdo dijo...

Mucha suerte con tu blog, esperamos poder tenerte como un lector regular. A lo mejor dejas de comprar compulsivamente y te ríes un rato con nosotros :D

Un fuerte abrazo.

El Cuerdo

http://elmarinovio.blogspot.com

betulo dijo...

¿DÓLARES...? estás en EE.UU. comprensible tu originalidad no consumista; enhorabuena por tu autocontrol.