sábado, agosto 24, 2019

Log Cabin Republicans



Log Cabin Republicans es la organización republicana más grande que representa a los homosexuales conservadores y sus aliados. Por más de 30 años han promovido la lucha por la igualdad en el estado, los grupos locales, en Washington DC y los comités de acción politica.

En una última conferencia de prensa, el presidente Trump se vanaglorió del apoyo que recibió de Log Cabin, a pesar de sus últimas acciones contra el grupo homosexual (discriminar contra trabajadores homosexuales). También se enorgulleció del apoyo de Peter Thiel, empresario, abiertamente homosexual.

El Departamento de Trabajo de Trump ha emitido una nueva norma que permite a las compañias, el despedir a sus trabajadores homosexuales si sus creencias religiosas así se lo mandan, y ha enviado un proyecto a la Corte Suprema para declarar Constitucional el despedir gente por ser transexuales.

Estas éltimas acciones ha motivado la salida de líderes fuera del Log Cabin Republicans. Casey Pick, una lider del grupo declaró: "llámenme lo que quieran, pero no me llamen una miembro del Log Cabin Republicans". Robert Turner, presidente del grupo en Washington DC también retiró su membresia. Jennifer Horn, miembro de la mesa directiva nacional del LCR también envió su renuncia porque "resulta muy difícil para mi explicarles a mis hijos porqué apoyo al presidente Trump. Es contrario a todo lo que siempre les hé enseñado sobre lo que es bueno, decente y de principios en la sociedad".

No hay comentarios.: