martes, agosto 13, 2019

Aaron Schock


Aaron Schock fué representante Republicano por Illinois desde el 2009 hasta el 2015. Cuando tomú el cargo fué el más joven en el Congreso (nacido en 1980). Renunció al Congreso en Marzo del 2015 por un escándalo debido al mal uso de fondos públicos y de campaña.

Desde el 2004 los medios de prensa han cuestionado su sexualidad, en el 2009 declaró a la revista Details que él no era gay. Itay Hood, periodista, puso en su página de Facebook una acusación contra un representante de Illinois que vota contra los derechos del homosexual, pero se baña junto a su compañero de cuarto, y asiste a bares gay. En abril de éste año es fotografiado en el Festival de Coachela con un grupo de amigos gay, y se le filma besando a un hombre. En junio sale un video de él en un bar de la zona Rosa de Mexico, dando propinas a un bailarín Go-Go.

Schock declara que él ha empezado a vivir una viga gay hace menos de un año y cree que la gente ha creado odio y resentimiento hacia él por su pasado politico Republicano

No hay comentarios.: