jueves, agosto 29, 2019

David Koch


David Koch, multimillonario, republicano y filántropo ha muerto a los 79 años victima de cancer de próstata luego de una larga lucha contra la enfermedad.

Una persona controversial, pues personalmente se manifestó contra toda iniciativa republicana contra los derechos del homosexual, el matrimonio del mismo género, la legalización de la marihuana y el aborto; también apoyó a políticos anti-homosexuales, grupos de odio y leyes.

Rick Santorum, Mitch McConell, Eric Cantor, John Boehner, George Allen, Orrin Hatch, Jim DeMint y Michelle Bachmann se encuentran dentro de los políticos que fueron apoyados por Koch. También ha apoyado al Consejo de Intercambio Legislativo Americano (ALEC) quienes consideran que las relaciones del mismo sexo "son probablemente algunas de las instituciones mas destructivas y degradantes en los Estados Unidos hoy". ALEC también ha hecho borradores de leyes apoyando la creación de escuelas para los ricos, y leyes que permitan el matar ciudadanos de color con impunidad, que criminalicen la actividad de protección ecológica. Su legado contra los homosexuales y las politicas anti-progresivas deben ser recordados.


No hay comentarios.: