miércoles, junio 03, 2015

Matrimonios Tradicionales

 Los Estados Unidos tienen una enorme cantidad de grupos religiosos que tienen como objetivo “la defensa del matrimonio tradicional” y traer abajo la “agenda gay” de instituir el matrimonio homosexual en el pais.

Ellos ignoran el hecho que las mujeres y los homosexuales han sido maltratados de muchas maneras, siempre. Que en pleno siglo XXI, las mujeres ganan menos dinero por el mismo trabajo si fuera un hombre el que lo ejecuta. Los homosexuales fueron considerados criminales, puestos en la cárcel, con pérdida de trabajo y hasta confiscación de bienes. Ni los inteligentes podían salvarse de la ley. Oscar Wilde, escritor britanico, autor de “El retrato de Dorian Gray” fué puesto en la cárcel por su homosexualidad, y Alan Turing, matemático británico, inventor de la primera computadora, prefirió suicidarse comiendo una manzana envenenada con cianuro antes de enfrentar la cárcel y la verguenza social (para quienes les gusta “Apple”, con el símbolo de la manzana mordida).

Es interesante que éstos grupos defienden un matrimonio tradicional que en los momentos actuales muestra lo siguiente:

1)      Sólo el 48 por ciento de las parejas americanas que viven juntas están casadas (según la Institución Brookings). En 1950, el 78% de las parejas que vivían juntas estaban casadas.
2)      Shere Hite, investigador sexual, en 1991 encontró que el 70% de las mujeres casadas habían engañado a sus maridos. Un studio de seguimiento en 1993 encontró que el 72% de los hombres casados engañaban a sus mujeres
3)      En los Estados Unidos el 40-50% de los matrimonios termina en divorcio.

Todas las personas deben tener el derecho y libertad de casarse con la persona que aman. Eso se llama derechos humanos.





No hay comentarios.: