lunes, junio 08, 2015

Depresión

La depresion afecta a 14.8 millones de adultos Americanos, cerca del 6.7% de la población mayor de 18 años. La edad promedio de aparición de depresion es 32 años.

El estado de Utah muestra sus postales llenas de brillantes ciudades, majestuosas montañas y gente sonriente, sin embargo, Utah guarda un secreto, conocido por sus mujeres. Un reciente studio ejecutado por la institución Salud Mental Americana muestra que Utah es el estado que tiene más depresión en todo el país. Express Scripts, una compañia de distribución de drogas, encontró que en el estado de Utah se prescriben más antidepresivos que en ningún otro estado de los Estados Unidos. De hecho, el número de prescripciones de antidepresivos en Utah es el doble que el promedio de la nación.

El número de mujeres afectadas con depresión en Utah duplica el número de varones afectados.


Utah es la cuna de la iglesia mormona, que tiene como lema “las familias son eternas”. La iglesia mormona activamente promueve el matrimonio tradicional, se opone al matrimonio homosexual, promovió con enormes cantidades de dinero la fallida Proposición 8 en California y mantiene a un gran número de sus mujeres con depresión.

No hay comentarios.: