miércoles, diciembre 30, 2009

Neil Patrick Harris


Neil Patrick Harris, de 36 años de edad, se ganó el corazon de la teleaudiencia americana cuando hizo el papel de médico-genio adolescente en la serie de TV Doogie Howser, M.D. Después de sus cuatro años en la serie, donde fué nominado para un Globo de Oro, tuvo roles de actor invitado en varias otras series de television hasta 1995 donde hizo Animal Room, muy poco vista. A partir de alli ha participado como co-estrella en varias peliculas y en musicales de Broadway. Fué el maestro de ceremonias de los premios Tony y Emmy éste año. El 30 de Julio del 2010 está programado el estreno de su última pelicula Beastly.
En noviembre del 2006 Harris declaró publicamente su homosexualidad y su relación romantica con el actor David Burtka. En el 2007 asisten los dos juntos a los premios Emmy. Ellen De Generes lo invita a su talkshow y habla abiertamente de su relación y su vida personal.
David y Neil han estado juntos desde el 2004.
PS. El alcalde de Washington DC ha firmado la ley que autorizaría el matrimonio del mismo género en la ciudad. Se espera que el Congreso ratifique la ley.

2 comentarios:

Damian dijo...

si sabia q era gay, no es genial que salga del closet y como si nada pasara, espero q la tendencia aumente

Unknown dijo...

siempre soy el último en enterarme :(