jueves, diciembre 03, 2009

Tiger Woods / Elin Nordegren Woods

Hace unos dias atrás se supo que Tiger Woods habia estrellado su auto frente a su casa en horas de la madrugada. Un vecino llamó al 911 para pedir ayuda. Cuando la policia llegó, se enteró que la esposa, Elin Woods, había rescatado a Tiger rompiendo el parabrisas con un palo de golf. No se supo mas...por el momento.

Al dia siguiente empezaron a circular rumores: que Tiger se encontraba con rasguños y heridas. Se anunció una conferencia de prensa que no se realizó y Tiger no aceptó la visita de la policía ni hizo declaraciones ante ellos para dilucidar la causa del accidente. Hubo un comunicado de prensa donde Tiger declaraba ser humano, con errores, y que no hablaran con su esposa porque ella no había ocasionado nada. El periodismo no se quedó tranquilo. Los vecinos empezaron a circular rumores de violencia doméstica. La prensa no se quedó cruzada de brazos.

La familia Woods ha visto descuartizada su intimidad y expuesto su interior, luego de haber mostrado una apariencia de familia perfecta, Camelot, le decían. Hasta hoy, se especula:

- Que Tiger no solamente manejaba bien el palo de golf y que se mantenía "entretenido" entre Nueva York y Las Vegas muy frecuentemente.

- Han aparecido 3 profesionales de la diversión que afirman haber tenido encuentros cercanos con Tiger por larga temporada: Rachel Uchitel, Jaimee Grubbs, Kalika Moquin. Pueden haber mas, pero ya el asunto ha perdido novedad para la prensa.

- Existe un contrato pre-nupcial entre Tiger y su esposa: 20 millones de dolares y 10 años de matrimonio (si no los quiere perder, el dinero, me refiero). Ella, ahora que se ha desatado el escandalo ha presionado para un nuevo contrato prenupcial, que le acorte el tiempo de matrimonio y que le de más dinero. Ellos recién llevan casados 5 años.

- Aparentemente, Elin ha recibido un regalo por "quédate en casa", de $5 millones de dolares, más $55 millones añadidos a sus 20 millones. No se sabe si habrá un recorte en el tiempo; pero lo que probablemente si haya es que ella debe firmar un acuerdo de que no habrá entrevistas con la prensa "contando su historia", ni entrevistas lacrimosas en el show de Oprah Wimphrey (ó cualquier otro), ni libros contando su biografia al lado de Tiger, ni nada por el estilo. Se espera que con el acuerdo ella tiene lo suficiente.

- La policía ha sancionado a Tiger por "reckless driving" y le han quitado 4 puntos en su licencia de conducir, además de pagar la multa. No van a hacer mas investigaciones.

No hay comentarios.: