domingo, diciembre 09, 2007

Nevada


Cayeron tres pulgadas de nieve! que pusieron el paisaje de invierno por solo unos dias. El sabado el sol volvió a salir y la gente dejó de lado sus abrigos para volver a vestir en camisas y blusas. Los centros comerciales estuvieron llenos y fué difícil conseguir lugar para estacionarse. No se vió muchos paquetes, pero si, la gente ya está preparándose para la navidad. Mi familia está pensando reunirse toda junta como es tradicional, pero ya todos vamos avisando que no habrá regalos de la manera en la que estábamos acostumbrados a dar. Este año simplemente tendremos una cena de nochebuena y los regalos los dejaremos para cuando se pueda.
Trato de que el espiritu navideño pueda apoderarse de mi. Estoy a la espera de seres queridos que deben acompañarme a la mesa ésta nochebuena. Ya uno ha llegado y debe quedarse por un mes. Otro llega por solo una semana apenas unos dias antes de la navidad. Un tercero pasará unos dias conmigo despues de navidad. Creo que voy a disfrutar el poder compartir tiempo con amores eternos en éstas fechas tan importantes. Esperemos que losgobiernos, en todas partes vayan recapacitando y empezar a obrar en favor de sus ciudadanos. Es imposiblepensar que en elSiglo XXI todavía haya tanta hambre!

1 comentario:

Manu dijo...

Que suerte que os ha nevado! Aquí en España de momento na nieve es impensable, estamos volviendo a vivir como el año pasado, un otoño de inusuales templadas temperaturas. Hoy llega un temporal en el que decían los termómetros se desplomarían. Veremos si las montañas se tornan relucientes...
Mi espíritu de navidad va emergiendo poco a poco, tener la casa ya adornada a ello contribuye. De todas formas, me estoy quedano sin ilusión.