miércoles, abril 11, 2018

Gerren Keith Gaynor


Gaynor es un periodista abiertamente homosexual en Nueva York.

Gaynor relata la influencia que Don Lemon tuvo en él para ayudarlo a “salir del closet”. “Es liberador el ser una persona clara tanto personal como profesionalmente. Yo soy libre. Todos debemos ser libres en todos lugares” le dijo Lemon

Gaynor recuerda: “El sentirse seguro en un espacio transparente es bastante aterrador. Le dije que el más grande de mis temores estaba relacionado con mi madre. Siendo escritor y una figura pública, tenia mucho miedo cómo pudiera impactarle a ella”.

Pienso que algún dia éso se va a convertir en mucho orgullo para tu madre, porque lo que sientes es simplemente temor, y una madre es mucho más fuerte de lo que te puedes imaginar’, le dijo Lemon, “ella probablemente pueda soportar más de lo que te imaginas, probablemente tú estás mucho más asustado de lo que ella podría estar”.

Con sorpresa, ó probablemente sin tanta sorpresa, Lemon tenia razón. La reacción de mi madre no fué el aparatoso drama que yo había imaginado en mi cabeza todos éstos años”, dijo Gaynor.

No hay comentarios.: