domingo, abril 08, 2018

Garet Thomas



Garet Thomas, más conocido como “Alfie”, es un jugador profesional de rugby en Gales. En éstos momentos se encuentra en el puesto número 13 de los más “goleadores” en el mundo y es el segundo en Gales, detrás de Shane Williams.

Se casó con Jemma Thomas, a quien conoció durante su adolescencia. En el 2007 iniciaron los trámites de divorcio, que concluyeron en el 2009. En Diciembre del 2009 anunció públicamente que es gay. La confirmación pública de su sexualidad lo hace el primer jugador de rugby profesional gay. 

En una entrevista con el Daily Mail, dijo, “no quiero que me conozcan como el jugador de rugby homosexual. Soy un jugador de rugby, y primero y antes que nada, soy varón”, “lo que yo haga cuando cierro la puerta de mi casa no tiene nada que hacer con mis logros en el rugby”.

No hay comentarios.: