jueves, abril 05, 2018

Dan Reynolds -Imagine Dragons-



Dan Reynolds, cantante de Imagine Dragons, en el festival de Lollapalooza, Brasil, en un momento de su presentación, tomó la bandera del arco iris y se la puso sobre el pecho desnudo. Las fotos de la red social capturaron el momento. Una foto de él, con la bandera en la mano, aparece en Twitter, con su declaración personal, “celebremos nuestra diversidad, abracemos a nuestros jóvenes LGBTQ. El “aceptar” no significa simplemente “amar” – significa el dar verdadera validez, completamente aceptar y apoyar las diversas orientaciones sexuales y no ver ninguna sexualidad como “incorrecta” ó “pecaminosa”, de otra manera, el amor se convierte en una palabra hueca”.

HBO tiene un documental de él, “Creyente”, donde exploran su esfuerzo en reconciliar su apoyo a la causa LGBTQ con su crecimiento dentro de la fe mormona.

“Aún cuando mi fe no siempre es la más fuerte y mis creencias son exclusivamente mias, el mundo típicamente piensa de mi como Mormon. Yo me siento que soy un activista contra la intolerancia y el fanatismo”, declaró al Billboard en el 2017. “Una de ésas maneras es que los Mormones creen como doctrina que si tu eres gay y actúas de acuerdo a tus deseos, se convierte en pecado. Esa es una cosa muy peligrosa, hiriente y llena de odio como para ser predicada y enseñada a nuestros hijos”. El continuó, “El ser homosexual es hermoso y correcto, y perfecto, el decirle a alguien que tiene que cambiar su ser interno es atrapar a ésa persona en una vida insalubre y unos cimientos enfermos”.


No hay comentarios.: