jueves, julio 23, 2015

Tyler Aaron Glenn


Tyler Glenn es músico (tecladista) y cantante del grupo rock Neon Trees. Es miembro de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias y sirvió una misión para su iglesia en Nebraska.

Aunque Neon Trees se formó en California, Tyler y su amigo Chris Allen (hijo de uno de los amigos del padre de Tyler), se mudaron a Provo y formalmente fundaron Neon Trees con el bajo Branden Campbell y la baterista Elaine Doty (ahora Elaine Bradley).

El 10 de abril del 2014 en un ejemplar de la revista Rolling Stone, Tyler Green declaró públicamente su homosexualidad. Taylor dijo que supo que era homosexual desde niño, pero mantuvo su homosexualidad en secreto. "Tube enamoramientos con mis amigos a lo largo de la secundaria, pero nunca fué algo tan fuerte como hasta cuando cumplí mis veinte años", admite, "entonces salía con chicas, pero estaba enamorado de mi amigo que no era gay, y era terrible".

Dentro de las canciones famosas de Neon Trees, se cuentan: Animal, 1983, Your surrender, Everybodu talks, Lessons in love.

No hay comentarios.: