lunes, julio 20, 2015

Christian

 Me llamo Christian, soy un empresario, entusiasta urbano, soy homosexual, y soy mormon.

Cuando era niño, quería ser arquitecto. Me gustaba observar las casas de mis amigos y los edificios alrededor mío, y me preguntaba, si pudiera cambiar algo en éste lugar, qué sería? Es una manera muy contagiosa de ver el mundo. va de alfombras a relojes, a paisaje urbano, y abarca todo lo que veo.

Si pudiera hacerlo, mi corazón pregunta, cómo podría cambiar el mundo?

Vivo en un departamento pequeño (de 576 pies) en el centro de la ciudad. Soy muy activo en cualquier tema local, pongo mucho de mi tiempo con mis vecinos tratando de ayudar los problemas de la comunidad.

Cuando no estoy en el trabajo ó en alguna reunión, me pueden encontrar comiendo en un restaurant, ó invitando amigos a que vengan a comer a la casa, leyendo una novela (acabo de descubrir a Iain M.Banks!), viendo una película ó asistiendo a la inauguración de alguna exposición - y si tengo un poquito más de tiempo- me van a encontrar explorando las carreteras rurales del oeste de los Estados Unidos (me gusta mucho manejar).

- La iglesia mormona está publicando en su página mormon.org declaraciones de miembros homosexuales como Christian. La iglesia quiere cambiar su imagen.






No hay comentarios.: