miércoles, julio 22, 2015

Alex


Alex es contador, pero también desempeña el papel de hijo, hermano y amigo. Le gusta la música, la comida, es homosexual y es mormon. La iglesia mormona tiene una nueva modalidad de apertura hacia los homosexuales luego del fracaso al apoyar la Propuesta 8 en California, donde invirtió millones de dólares apoyando la propuesta perdedora.

Alex asistió a la Universidad Weber, se graduó de contador y tiene un minor en música. La mayoría de la gente le hace notar que es una combinación poco usual, pero así es. La música ha sido parte de su vida desde que empezó a tomar clases de piano a los 10 años; sin embargo, no vé en la música algo que podría desarrollar como una carrera de tiempo completo. Alex trabaja como analista financiero y canta en el Coro del Tabernáculo.

Aparte de componer música, a Alex le gusta jugar video juegos, mirar televisión y películas, especialmente cuando está compartiendo tiempo con su familia y amigos. También le gusta salir alcampo, pero no le gusta correr riesgos, todo debe estar con elemental seguridad; le gusta caminar, montar bicicleta y correr.

La historia de Alex la puedes leer en la página oficial de la iglesia mormona: http://www.mormon.org/me/F2F0/Alex

No hay comentarios.: