sábado, abril 25, 2015

Ted Cruz


El Senador Ted Cruz se unido a la campaña de David Lane, enviando un email a miles de pastores en los Estados Unidos, pidiendo que el 28 de abril se convoque a un servicio de oración especial de dos horas. Ese dia es cuando la Corte Suprema escuchará los argumentos sobre la constitucionalidad de la prohibición del matrimonio homosexual porque “América se encuentra a punto de aprender algo que no puede ser aprendido de ninguna otra manera, que la rebellion contra Dios trae consecuencias. No hay seguridad si nos distanciamos de Dios”.

 Ellos esperan que el Domingo 26 de abril se predique desde el púlpito, y que los servicios de oración ocurran en Martes 28 para que "Dios intervenga en la historia y que los corazones de los hombres se pongan en línea con el corazón de Dios".

El email firmado por el Senador Ted Cruz termina: “descartaremos una institución ordenada por Dios, que nos ha traído tanta estabilidad y felicidad e la familia humana? Ó nos pondremos de pie para apoyarla? Sea de manera correcta ó incorrecta, la Corte Suprema tomará una posición sobre el matrimonio éste verano. Tomemos nosotros la nuestra. Que Dios bendiga a América”.

No hay comentarios.: