lunes, abril 06, 2015

Pastor Himes y Pastor Bryant


El Pastor Harry Himes, de la iglesia Big Sky Christian Center (en Montana) junto con otro Pastor, James Bryant aparentemente han estafado a un inversionista con $150,000 al haberle dicho que eran dueños de una compañia llamada Duratherm Building Systems y le ofrecieron que las ganancias serían enormes.

Los cargos incluyen robo, fraude y conspiración al cometer falla en registrar el seguro de la compañia y falla en registrarse como vendedores de la compañia.

Himes y Bryant decían ser dueños de Duratherm Building Systems y luego de la inversion de $150,000, jamás entregaron ganancias al inversionista ni devolvieron el dinero invertido.
Duratherm Building Systems estuvo conectada a Monarch Beach Properties, una especie de “compañia padre”. Las investigaciones revelaron que Monarch solamente pertenecía a Bryant y su esposa. La dirección de Monarch correspondía a un departamento en Rockville, MD. No hay ninguna compañia Monarch en Maryland.
Duratherm tiene una página web que lista numeros de teléfono Americanos y mexicanos. El teléfono Americano tiene un area 202, de Washington DC, cerca de Rockville. El mensaje que hay en la máquina es con la voz de Bryant quien al final dice: “tenga un buen dia”.
Himes, a quien se le acusa de seis felonías, al ser puesto en libertad bajo fianza, declaró a una radio en Montana que debido a que él pertenece a un grupo anti-gay y alguna vez declaró “que se les debe matar”, son los activistas homosexuales quienes están tratando de destruirlo.
Himes dijo que son los homosexuales y los activistas en pro- del aborto quienes han puesto los cargos en contra de él y el otro pastor James Bryant, su socio.

No hay comentarios.: