miércoles, abril 08, 2015

James David Manning


James David Manning es Pastor de la iglesia Atlas, Iglesia Mundial de Harlem. En la radio ha pedido que la gente tenga el coraje de llamar "Maricones" a los homosexuales y advirtió que mientras que la sodomía se abre paso como fuego en los Estados Unidos, la ley Islámica se convierte en una segunda Constitución en ésta alguna vez gran nación”.
Se preguntó, “¿Nos veremos bajo dos mandatos, la sodomía y la sharia?". Respondió, "no lo dudo, ni un poco!”, y añadió, “tendremos que convertir nuestra fe en subterránea. Dios visitará a los sodomitas y sus programas con plagas como nunca han sido vistas antes y la agonía que sufrirán sera inenarrable”.
Manning terminó: “el aspecto demónico de la conducta homosexual y todos los otros desórdenes relacionados, no pueden ser sobreestimados, ya que cuando no se reconoce al enemigo, éste corre libre, rampante. Los reales blancos de éste movimiento son los Cristianos, porque como todos sabemos, en el mundo existen los Hijos del Señor, y los hijos del demonio. Nosotros tenemos a Israel y a los cristianos. Así que los Cristianos son los blancos reales de éste movimiento, sea que las fuerzas de éste movimiento lo sepan ó no, las fuerzas demónicas detrás de ello lo saben”.

No hay comentarios.: