sábado, abril 11, 2015

Apoyo tecnológico al movimiento homosexual


 Cada vez hay un mayor apoyo por buscar la igualdad con la comunidad homosexual. Debido a la aparición de proyectos de ley anti-homosexual en diversos estados, un grupo de más de 100 CEOs de industrias tecnológicas ha emitido el siguiente pronunciamiento:

“Los valores de igualdad, corrección y diversidad son centrales en nuestra industria. Estos valores motivan la creatividad é inspiración, y son los que a su vez han hecho del sector de tecnología Americano el más admirado en el mundo el dia de hoy.

Creemos que es críticamente importante el denunciar las leyes propuestas y las existentes que pondrían los derechos de la minoría en riesgo. La economía transparente y abierta del futuro dependerá de ello, y los valores de ésta gran nación se encuentran en riesgo.

La libertad religiosa, la inclusion y la diversidad pueden co-existir, y todos, incluyendo el grupo homosexual y la gente de fe debe ser protegida  bajo las leyes civiles de sus estados. Ninguna persona debe tener el temor de perder su trabajo ó que se le niegue el servicio ó el alojamiento por ser lo que son ó por amar a quien aman.

Sin embargo, ahora éstos valores están siendo cuestionados en varios estados a lo largo del pais, en más de veinte estados los legisladores están considerando una legislación que pueda dar poder a los individuos ó empresas a discriminar en contra de las personas homosexuales al negarles el servicio si así lo quieren, porque piensan que sus creencias religiosas han sido violadas.

Para asegurar que nadie enfrente discriminación y que todos preserven su derecho a vivir su fe, pedimos a los legisladores que añadan la identidad sexual y preferencia sexual como clases protegidas en sus derechos civiles y explícitamente prohibir la discriminación ó el negar servicios a nadie.

Cualquier cosa menos que ésto pondrá barreras entre la gente, creará bloqueo a la creatividad y la inclusion, y enturbiará la clase de sociedad transparente é inclusiva que es necesario para crear trabajos del futuro. La discriminación es mala para el negocio, es la razón por la que hemos tomado de nuestro tiempo para crear ésta declaración conjunta."

Firman, los CEOs de las siguientes empresas:

Google, Uber Technologies, Twitter, Ebay Marketplaces, Symantec, You Tube, AppNexus, GoPro, Yahoo!, Facebook, Cisco, Logitech, Pandora Media, Microsoft, Netflix, Thrive Capital, Pinterest, Shift Technologies, Grokker, Zynga, Sidecar, about,me, PayPal, Tumblr, Linkedin, Drop box, Groupon, y 100 más compañias tecnológicas.


No hay comentarios.: