domingo, enero 06, 2013

Clay Aiken



Clayton Holmes Aiken es un cantante que saltó a la fama en la segunda temporada de "American Idol".

Desde el 2003, cuando firmó un contrato con RCA ha producido: Measure of Man, Merry Christmas with Love, A Thousand Different Ways, All is Well. En el 2006 firmó con Decca Records y publicó sus albumes Tried and True y Steadfast. Ha creado el Programa de Inclusión Nacional, es un embajador para la UNICEF y fué Sir Robin en la producción Spamalot de Broadway.

El 08 de Agosto del 2008, anunció en su blog el nacimiento de su hijo en Carolina del Norte. "Mi querida amiga Jaymes y yo estamos felices de anunciar el nacimiento de Parker Foster Aiken". La madre, Jaymes Foster, es hermana de David Foster, productor ejecutivo de los últimos tres álbumes de Aiken.

En Septiembre del 2008, en una entrevista a la revista People, declaró su homosexualidad. "No puedo criar a un hijo y esconder cosas", declaró. En Abril del 2009 fué distinguido por el grupo Consejo de Igualdad de la Familia en su cena anual en NUeva York.

El 18 de Noviembre del 2010, en Washington DC se presentó ante el Capitolio para que se prepare una ley contra  las personas que abusan de otros.

No hay comentarios.: