miércoles, noviembre 07, 2012

Obispo Daniel Jenky


Fué en Abril de éste año, cuando el Obispo Daniel Jenky, de Illinois, comparó al Presidente Barack Obama con Adolph Hitler. "Parece el intento de Barack Obama seguir los pasos de Adolph Hitler debido a su agenda radical y extrema en favor del aborto".

En una carta reciente, dirigida a los sacerdotes de su diócesis, Jenky dice: "Por virtud de la obediencia que me tienen, como su Obispo, requiero que ésta carta sea personalmente leída por cada sacerdote que celebra misa durante el fin de semana del 3 y 4 de Noviembre.
Ni el Presidente de los Estados Unidos, ni la mayoría actual de los oficiales del gobierno, han querido considerar las graves objeciones a aquellas leyes, que requerirían de todas las instituciones católicas, exceptuando nuestros edificios, el invertir dinero en abortos, esterilización y fertilización in-vitro. Hoy en dia, políticos católicos, burócratas, y quienes los apoyan en las elecciones, de manera terca insisten en la destrucción de la vida humana dentro del utero, y por lo tanto, rechazan a Jesus, su Señor. Son objetivamente culpables de un grave pecado.

Para aquellos que quieren salvación, no hay lealtad política que pueda tomar precedencia a la lealtad al Señor Jesucristo y su evangelio de vida.

Llamo a todos los católicos practicantes en ésta Diócesis a votar. Sean fieles a Cristo y a vuestra fe Católica".

No hay comentarios.: