martes, noviembre 20, 2012

Anonymous


El gobierno israeli declaró hace dos dias que han habido mas de 44 millones de ataques cibernéticos sobre la nación, desde que se iniciaron los ataques aéreos en Gaza. Anonymous, un grupo de hackers, se hace responsable de todos éstos ataques, de haber tomado algunos sitios, y de haber revelado algunos passwords debido al "tratamiento barbárico, brutal é inenarrable" que sufren los Palestinos.

Carmela Avner, la jefe de información del gobierno israelí declara que "la guerra se lleva en tres frentes, el primero es el físico, el segundo es el de las redes sociales, y el tercero son los ataques cibernéticos".

"Los hackers están tratando de dañar la accesibilidad de las páginas web del gobierno israelí en una manera permanente. Cuando ocurren eventos como los que estamos viviendo, éste sector se enciende y vemos demasiada actividad. En éstos momentos, el defender el sistema de computadoras del gobierno es de esencial importancia".

Anonymous ha hecho pública una lista de 650 sitios en Israel que han sido traídos abajo ó desfazados.

Una página asociada con Anonymous a publicado: "Noviembre será el mes que las fuerzas de Defensa Israelí y las fuerzas de seguridad de internet recordarán. Gobierno Israelí, ésto es una guerra cibernética"

No hay comentarios.: