jueves, noviembre 18, 2010

Fotos

Suena el celular que esta sobre mi almohada, a la izquierda de mi cama. Me despierto, cansado, sin ganas de contestar, simplemente quiero ver quien llama a las 12:15 pasada la medianoche. Leo tu nombre, contesto.
- Tienes una pagina en Flickr?, me preguntas inmediatamente, sin saludar. No necesitas ser cortés, siento que hay urgencia en tu voz. Prácticamente acabo de regresar de tu casa, donde nos reunimos con tu familia y amigos a comer camarones y abundante parrillada. Mi mente todavía está envuelta en nubes de sueño y la digestión todavía realizándose no me permite entender la pregunta, trato de responder algo, automáticamente contesto, sí, tengo una pagina en flickr.
- Han visto las fotos! me dices con urgencia y empiezas a detallarme como alguien te ha hecho el comentario porqué publicas en la internet tus fotos semidesnudo.
Tienes razón, no debí haberlas publicado. Fué una situación sin pensar, tu rostro en primer plano, con docenas de muecas y poses que hiciste para mi, con anteojos, sin anteojos, con barba de tres dias y sin barba. Tu torso desnudo, tus axilas con el vello recortado, tu pecho fuerte mostrando los años de buen ejercicio diario en el gimnasio. El pantalón caído a la cadera, la bragueta abierta, la ropa interior baja y el vello púbico mostrándose discretamente. Todas ellas, TODAS! mostrando tu incomparable belleza. Porqué las publiqué? porque quería compartir al mundo tu perfección....Las fotos desnudo, sobre mi lecho, las guardé para mi.
Ofrecí disculpas, acepté mi responsabilidad, bajé al sótano y las borré de flickr y de mi computadora. Qué tonto de mi! pensar que no iban a tener acceso local! Todo se ve en la internet!
Temprano al dia siguiente volví a llamarte y a ofrecerte disculpas. Fuiste cortés y bastante paciente. Nunca gritaste, nunca perdiste compostura, siempre fuiste amable. Hace un mes que solamente hablamos por teléfono y nos enviamos emails y textos. Cuando te invito a salir para cenar me dices que luego. Ese luego no llega, todavia.
Entiendo que sigues dolido. La falta de tu presencia me angustia. Vuelvo a pedir disculpas.

2 comentarios:

Damian dijo...

hay Peter si esto es cierto, y no una historia, que tamaño error. Pero es q todo se ve en internet, tengo un miedo de subir algo xq por ahi alguien logra bajar aluna foto indebida, asi q mejor la dejo para mi.

Peter Camenzid dijo...

He aprendido la leccion de la peor manera. Idioteces de uno!

Que bueno saberte feliz y cuidando a un bebe. Felicitaciones a los dos!