miércoles, junio 28, 2006

Verano


Han sido meses quemantes, intesos, llenos de calor, sudor, esfuerzo, trabajo, y todo lo que trae consigo un agobiante verano. Una semana de vacaciones a disfrutar de las montañas verdes en Pennsylvania, los lagos, riachuelos, cascadas, y los pequeños pueblos enclavados en las laderas de las colinas pintando un escenario natural ya admirado por muchos y encontrado por mi la primera vez. Buen disfrute

De regreso al trabajo, a la rutina, al diario vivir y a la suba de la gasolina, el aumento en el transporte y los precios diferentes en los mercados, que de centavo a centavo varia el presupuesto y aumenta la necesidad. Por suerte hay trabajo, ya que hay otros que encuentran dificil el tener uno.

Los no asalariados tienen que esforzarse mas para tener menos resultados, pero hay que seguir pagando la hipoteca de la casa y la alimentacion diaria, ademas de poner la gasolina (cada vez mas cara) en el automovil. Los asalariados tienen que portarse mejor para que sus jefes no los despidan con excusas invalidas, pero que les ahorran un sueldo.

Un verano dificil el del 2006.

No hay comentarios.: