martes, septiembre 17, 2019
Shareef Hadid Jenkins
Shareef Hadid supo que era diferente en la escuela, donde era ridiculizado y golpeado. Declaró su homosexualidad a su madre, buscando su apoyo y protección de los hechos que estaban ocurriendo en la escuela, ella le respondió, "Dios creo a Adan y Eva, no a Adan y Esteban". Ella lo mandó a que viviera con su padre en Nueva York, para que le enseñara a ser hombre
A los 13 años, le dice a su padre que es homosexual, y el hombre, musulmán, lo lleva a un psicólogo para que "lo cure", pero el psicólogo le dice que tiene que aceptar la homosexualidad de su hijo. Sin ayuda psicológica, lo lleva a la mezquita todas las noches para orar y para que aprenda a ser hombre. Dos meses después intenta suicidarse. Cuando despierta en el hospital, ve a su padre al lado suyo quien le dice "si vas a ser homosexual, que no sea bajo mi techo".
Shareef creció en la calle y se comunicaba rara vez con su padre. Entonces, ya un hombre adulto, recibe la noticia que es HIV+. Cuando logra digerir la noticia le dice a su padre que tiene cancer, entonces empezó a llamarlo más frecuentemente y un dia le dice para salir a comer juntos.
Durante la comida, le dice al padre que es HIV+. El padre lloró, y le dijo "tu eres mi único hijo, yo soy tu único padre. Solamente tenemos una vida. Te voy a llamar por teléfono cada semana"
Hoy dis alos dos trabajan juntos diseñando y confeccionando ropa.
Etiquetas:
coming-out,
HIV,
homosexualidad,
Shareef Hadid
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario