domingo, septiembre 15, 2019

Gareth Thomas


Gareth Thomas es un jugador de Rugby profesional en el Reino Unido que recientemente declaró en televisión:

"Quiero compartir mi secreto con ustedes. Porqué? Porque es mio, y quiero decirlo. No quiero que otros, la maldad, lo diga antes que yo, me hace sentir en el infierno pensar que otros lo pueden decir. Además, confio en ustedes.

Estoy viviendo con HIV, Ahora que ustedes lo saben, me hace extremadamente vulnerable, pero no me hace débil.

Aún cuando se me ha obligado a decirlo, hé elegido el enfrentar la lucha, el educar y romper el estigma que rodea el tema, y éso empieza hoy, cuando estoy participando en la más grande competencia de Iron Man en Arizona, y me voy a empujar completamente hasta el límite."

Los principes de Inglaterra y sus esposas, declararon, "Como siempre, muestra mucha coraje. Eres una leyenda dentro y fuera del campo de juego. Tienes nuestro apoyo Gareth".

No hay comentarios.: