lunes, septiembre 02, 2019

Ryan J. Haddad


Ryan J. Haddad es actor, escritor para teatro, muchas de sus obras son autobiograficas, siendo su obra más conocida "Hola, ¿eres soltero?" la que sigue en tour por todo el pais.

Ryan es homosexual y discapacitado, tiene parálisis cerebral. El dice "soy bastante aceptado en la comunidad de discapacitados, pero no sé lo que es aceptación dentro de la comunidad homosexual"

"Creo que los homosexuales empujamos a los lados a todos aquellos a quienes consideramos diferentes. Yo me considero una persona normal y todo lo que quiero es que me ofrezcan un espacio. Necesito encajar dentro de mi propia comunidad, la que yo llamo mi propia comunidad.

"Puede ser que la sociedad completamente de-sexualiza a la gente con discapacidad. Pero debo decirles que mi libido sexual es probablemente más alta que mucha gente. Me encuentro completamente excitado todo el tiempo...la gente se hace a un lado para dejarme pasar y no es lo que yo quiero, quiero que la gente interactúe conmigo".

Si quieres saber más de Ryan, puedes ver la siguiente dirección: http://www.ryanjhaddad.com/

No hay comentarios.: