sábado, enero 21, 2012

Paul Langley and Jeffrey Rodgers



Jeffrey Rodgers y Paul Langley se casaron por la iglesia recientemente. El primer matrimonio homosexual en un servicio religioso. Ellos se casaron en la Iglesia de San Jorge en Stockton Road, en Suderland.

A pesar que ambos sufrieron ataques cardiacos el año pasado, y que Jeffrey, de 58 años tuviera un cuádruple bypass, ambos querían tener una bendición de su matrimonio civil, realizada ante los ojos de Dios.

Esto se cumplió luego de haber visitado 50 congregaciones y haber sido rechazados en todas ellas. El Reverendo Peter Jordan, de la Iglesia Reformada Unida, logró que la congregación votara en la aprobación de éste matrimonio. Usualmente es la congregación la que toma decisiones en ésta iglesia.

Jeffrey dijo: "Hé trabajado planeando bodas y hé visto a muchas novias caminar hacia el altar. Nunca pensé que sería posible que yo lo hiciera, pero el reverendo ha hecho nuestro sueño una realidad. No pedí nacer así. Así es cómo hé nacido, y quería ser casado ante los ojos de Dios, en Su casa".

No hay comentarios.: