lunes, febrero 21, 2011

It gets better


Debido a tantas muertes de adolescentes en los Estados Unidos en los últimos años, ellas debido a la condición homosexual de las víctimas y las múltiples agresiones que recibieron por ser diferentes; se ha creado un programa: It Gets Better Project. Se encuentra en YouTube y se pueden escuchar testimonios de muchas personas que dan ánimos, especialmente a los jóvenes, y les dicen que Las Cosas van a Mejorar.

El Presidente Barack Obama dice en su video: " No sé lo que se siente ser atacado por ser gay, pero sí sé lo que se siente al crecer y sentir que uno no pertenece. Es difícil, y para un montón de muchachos el sentirse sólo ó apartado puede pesar mucho."

Vinny Guadagnino, Mark Lambert, Chris Colfer, Daniel Radcliffe, Hillary Clinton, Tim Gunn, Ellen DeGeneres y muchos, muchos otros se unen a jóvenes musulmanes, mormones, cristianos, policías, del ejercito, médicos, abogados, políticos, gente de televisión, de teatro, de Facebook, de Google, de todos los caminos de vida, a dar un mensaje a todos los jóvenes: LAS COSAS VAN A MEJORAR!

Y tú, con qué aportas?

No hay comentarios.: