jueves, noviembre 19, 2009

Fin de semana


No hago planes porque pueden terminar en nada. Por alguna razon, tengo el temor de hacer planes y hablar de ellos porque pienso que al hablarlos no se van a realizar; "a salar", dicen los cubanos, y los judios le llaman "jinx".
Sin embargo, no tengo esa supersticion si los escribo, así que voy a tratar de poner lo que pienso puede ocurrir el fin de semana. No cuento con el domingo, porque voy a trabajar todo el dia. El sabado es todo l0 que tengo, y no me quejo.
Puede ser que la pase en un cumpleaños de alguien de la familia. Por alguna razon, hay muchos de la familia que cumplen años este mes y probablemente nos reunamos la tribu a conversar, comer, beber y mas comer. Si no hay una invitacion familiar, puede ser una salida a Baltimore y visitar el Acuario Nacional donde tienen una exposicion especial de Jelly Fish (malaguas) y me llama la atencion ver las que emiten luces, creo que esa exhibicion promete ser buena. Otra opcion es ir a la Galeria Nacional donde estan exhibiendo "Pornografia en el Arte", con alguna exhibición en maqueta del barrio rojo de Amsterdam. Hay mucha gente que se ha sentido ofendida por ésta exhibición (la hipocresía que no falta, incluso en muchos periodistas, y prefiero irla a ver porque puede que el Smithsonian se sienta presionado y la suspenda. Espero que no ocurra), sin embargo hace poco hemos tenido una extraordinaria exhibición sobre Pompeya, que era el lupanar romano de la época. Otra opción es salir al museo local de Madame Tusseaud y tomar fotografias a un amigo al lado de los maniquíes de cera. El perdió mas de un centenar de fotografias en el museo par que tienen en Las Vegas (a mi me pasó lo mismo cuando tomé las fotos en el museo de Anaheim, California; y dejé las fotos en el bolsillo del asiento en el avión. Nunca las recuperé). De todas maneras quiero ir a ver 2010. El viernes pasado, del estreno, no pude verla porque las entradas se agotaron. Espero que haya entradas este fin de semana.

1 comentario:

Damian dijo...

AQUI tambien se le dice o se dice "que mejor no se cuenta porque se puede salar" y luego no se cumple.
yo conozco x fotos el museo de cera q mi hermana fue y tomo varias