jueves, julio 16, 2009

Marie Douglas-David


Marie Douglas-David, una condesa sueca que se está divorciando de George David, un ejecutivo de inversiones y 30 años mayor que ella, ha dicho que no puede vivir con los 43 millones de dolares asignados como reparacion, ademas de la pension de $53,000 semanales. Ella quiere mas.

Se casaron en el 2002, pero ya para el 2004 el matrimonio tenia serias dificultades (30 años de diferencia!). Con idas y venidas y reconciliaciones por docenas, finalmente en el 2005 firmaron un arreglo postnupcial donde ella aceptaba $43 millones en caso de divorcio. Ella declara que firmó ése acuerdo bajo presion y la amenaza de quedarse sin sus hijos.

Ha presentado ante el juez sus gastos semanales, que sobrepasan los $53,000, y que incluyen $700 por servicio de limousina, $4,500 por ropa nueva (cada semana!), $1,000 en peluqueria y tratamientos de piel, $1,500 en restaurantes y entretenimientos y $8,000 en gastos de viaje.

David, como ejecutivo de United Technologies gana 1 millon anual ahora, en el 2007 sus ingresos, incluidos bonos eran de 27 millones al año. Los abogados opinan que Marie Douglas-David puede perder el postnupcial si no lo acepta.

8 comentarios:

Malacay dijo...

Por acá se diría: Tiene hambre!

@georgedlaselva dijo...

Recordé claramente como lo llamarían mis amigas y algunas colegas: TREPADORA.
Desafortunadamente existen muchas personas así y ni que hacer. Hay que fijarse antes con quien te vas a casar, sería la mejor prevención jajajja.
Saludos

/ dijo...

Pobre Marie, la entiendo perfectamente, yo con esa cifra no llego a fin de mes, jajajajajaja!!!

La foto, sin desperdicio.

BESOTES HERMOSO!

Peter Camenzid dijo...

Irrealidades que viven unos pocos! Comparto con ustedes la idea, pobre Marie! Jajajajaja!

Damian dijo...

aqui con tanta plata come una familia entera

Unknown dijo...

nunca faltan las interesadas, las odio :)

Peter Camenzid dijo...

Bien lo dices Jaime, intersadas.

Damian, con esa plata? como mucho mas de una familia!

Thiago dijo...

dios, vaya sanguijuela.. Yo entiendo que una mujer que no curra y se pasa la vida cuidando a su marido y a sus hijos en casa tenga derecho a la mitad de la fortuna familiar, pero cuando el matrimonio dura dos añitos o tres, joder.... vamos, que tiene un morro que se lo pisa, jaja

Bezos