miércoles, abril 24, 2019

Nueva politica en la iglesia mormona (II)


Durante la Reunión de Lideres del Sacerdocio, de la Conferencia General de la iglesia mormona éste mes de Abril, se hizo efectivo inmediatamente:

* Los hijos de padres homosexuales pueden ser bautizados, si el padre que tiene la custodia da permiso para el bautismo y entiende la doctrina que se le enseñará al niño bautizado y cumplirá con los convenios que se esperan de él.

* Los padres no miembros de la iglesia pueden pedir que sus hijos sean bendecidos por un poseedor del Sacerdocio de Melquisedec. Ellos tienen que entender que los miembros los contactarán periódicamente, y que cuando tengan 8 años se le propondrá el bautismo del niño.

* Los líderes de la iglesia todavía considerarán el matrimonio del mismo género como una transgresión seria, pero no será tratada como apostasía para los efectos de la disciplina eclesiástica. La conducta inmoral en la relación homosexual ó heterosexual se tratará de la misma manera.

Los miembros de la iglesia deben amar y tratar a toda la gente con cortesía y amabilidad., aún cuando sus pensamientos difieran.

No hay comentarios.: