miércoles, marzo 04, 2015

13 estados que no aceptan el matrimonio homosexual


Michigan     Un Juez de la Corte del Distrito decretó el año pasado que la prohibición del matrimonio homosexual era inconstitucional y se otorgaron 300 licencias que fueron detenidas por la Corte de Apelaciones del Sexto Circuito quien reinstauró la prohibición. Se espera la decision de la Corte Suprema en Junio.
Missouri         En Noviembre del año pasado se decretó que la prohibición del matrimonio homosexual del 2004 era illegal. Chris Koster, Fiscal, apeló a la Corte Suprema del estado quien no tomó decision, en espera de la decision de la Corte Suprema de la nación. Sin embargo, se están expidiendo licencias a parejas homosexuales.
South Dakota,                                                                                                                                                       Espera el pronunciamiento de la Corte de Apelaciones del 8vo Circuito
Mississipi                                                                                                                                                        Una corte federal acaba de oir los argumentos para deponer la prohibición del matrimonio homosexual, en Enero. Mientras tanto, la prohibición está en efecto.
Texas                                                                                                                                                                Se espera la decision de la Corte de Apelaciones del 5to Circuito. El caso se inició el mes pasado.
Ohio y Tennessee                                                                                                                                                                    Se espera la decision de la Corte Suprema en Junio

No hay comentarios.: