lunes, abril 07, 2014

Neil L. Anderson

 Neil L. Anderson es miembro del Quorum de los Doce, el Segundo cuerpo lider de la iglesia de Jesucristo (mormones), luego de la Primera Presidencia.

En la Conferencia de Abril, Neil Anderson declaró “aunque muchos gobiernos é individuos bien intencionados han redefinido el matrimonio, el Señor no lo ha hecho”. Aunque la iglesia ha hecho declaraciones donde manifiesta su menor aspereza contra la homosexualidad, todavía hay declaraciones fuertes como la anterior que han sido consecutivas en las dos últimas Conferencias Generales.

“El diseñó el propósito del matrimonio para ir mucho más allá de la satisfacción personal y el entretenimiento de adultos. El diseñó el matrimonio, de manera importante, como el ideal de avanzada, donde nacieran los niños y donde pudieran ser criados y nutridos”.

El año pasado, Dallin Oaks, también del Consejo de los Doce, declaró que las leyes humanas no pueden “hacer moral lo que Dios ha declarado como inmoral”.

La iglesia envió una carta a los líderes locales en el que incluía el mensaje de Anderson, con un énfasis adicional: “aunque el mundo se aleje de la ley de castidad de Dios, nosotros no lo haremos”.








No hay comentarios.: