jueves, noviembre 14, 2013

Matt Korman


Matt Korman es un atleta de la Universidad de Texas, miembro del equipo de natación. Hace poco declaró su homosexualidad a los miembros de su equipo a través de un email. La respuesta de ellos “hasta ahora ha ido bien. No ha habido un solo comentario negativo, aún de parte de los alumnos que vienen de partes super-conservadoras de Texas”.

A continuación, el mensaje que envió a sus amigos:
“El año pasado fué muy difícil para mi, hé pasado mucho tiempo tratando de darme cuenta donde está el inicio de la hebra en ésta confusa madeja. Una cosa en particular que tomó mucho de mi tiempo fué llegar a un acuerdo con asuntos que ya habían pasado la fecha de vencimiento.

Caí en depresión, lo que afectó mi vida. Tuve dificultad para dormir, comer y hasta perdí interés en nadar. Por primera vez en mi carrera pensé en abandonar la natación. No hubo muchos que notaran lo que me pasaba, y a los que lo notaron les dije que era el estrés y la exigencia de los estudios. Perdí la felicidad, y aunque ya ha pasado un buen tiempo de ello, me hé dado cuenta que el tiempo no regresa y cada vez pierdo más juventud. Quiero empezar a ser feliz con las cosas simples de la vida que ahora estoy perdiendo. Cuando muchacho, pensé que era simplemente curioso, ó que simplemente era una fase, pero ahora me hé dado cuenta que soy homosexual (ya está, lo dije!)

Por mucho tiempo hé tratado de ser quien no soy, pero el hablar sobre el tema me ha hecho dar cuenta que estoy en lo correcto. Me hé aceptado a mi mismo.  No hay nada de lo que tenga que avergonzarme. Simplemente soy.

Quiero que sepan que les digo ésto porque los quiero, y quiero que sepan que son una parte importante para mi. Ya me cansé de toda las mentiras, deshonestidad y simplemente el fingir. Siempre me han apoyado y los considero mis hermanos. Simplemente no puedo seguir ocultándolo de ustedes, porque lentamente me está matando. Quiero que sepan quien soy, y ruego porque tengamos un diálogo abierto. Espero que ésto no cambie nada, aunque para algunos no sera fácil…Sé que éste email ha sido muy fuerte y les pido disculpas. Nada ha cambiado, sigo siendo el mismo”.

No hay comentarios.: