domingo, marzo 30, 2008

Intrascendencias

Muchas cosas en la vida ocurren diariamente, de manera rutinaria é intrascendente sin que las disfrutemos ó hagamos de ellas algo importante. Sin embargo, contigo lo intrascendete, trasciende.

No necesitamos recrear la fisica nuclear de Einstein para sentirnos entusiasmados ó vivos. El disfrutar de un sandwich en el Subway y hacer de la conversación larga y amena es suficiente para sentirme en el tercer cielo. Nos reimos de cualquier tontería y hacemos bromas simples y otras no tan simples con la cajera. Cosas pequeñas que aligeran la enorme carga que significa el vivir en el siglo XXI en medio de las "guerras y rumores de guerras, hambres, terremotos pestilencias,..." ahora que "la paz ha sido quitada de la tierra".

Buscar pantalones, camisas, ó ropa en general se convierte en una excelente excusa para compartir el tiempo. Risas, chistes, juegos y hacer de los minutos envueltos en miel un enorme festin para el alma que encuentra solaz en medio de dias tumultuosos y sin paz. Hemos encontrado alegria en las intrascendencias...No hay "charlas de cafe" filosoficas ni tratamos de arreglar el mundo. Solamente tu presencia es suficiente, y yo espero que la mia pueda tambien ser util para ti. Vamos creando una simbiosis de la que ambos salimos ganadores, poco a poco, mirandonos de reojo y sentandonos cada vez mas cerca como en el caso del zorro y el principito:

- Domestícame!, dijo el zorro

No hay comentarios.: