miércoles, septiembre 26, 2007

Intensidad


Cuanto se puede amar en silencio? Como negar la atraccion y la electricidad que corre por la piel? Porque hacer caso a los vecinos, a la sociedad, a la familia? Porque insistir semana tras semana a vernos, hablando de cosas sin importancia, buscando excusas para mirarte los ojos y sentir que me hablan? El hambre de tu presencia crece. El timbre de tu voz lo escucho en el viento a traves de las hojas de los arboles. Tu presencia me acompaña en cada rayo de sol, y el calor que entra por mi ventana todas las tardes me amodorra, me envuelve y me hace sentir tus brazos. Impaciente espero la hora del reencuentro. Cada timbre del telefono sueño que se inicio en tus dedos. La luna trae tu sonrisa a mi lecho y las sombras de las paredes de mi cuarto son tus rizos que me envuelven. Tu aroma viene en la vainilla y la canela que salen del horno. El pan crujiente trae la sensacion de tus besos que nunca he sentido. Cada dia esta lleno de ti.

Pero cada dia esta vacio de ti.

Imaginacion. Si, todo es producto de mi imaginacion. Tu no sientes nada por mi y yo soy quien lo idea todo. Tenia que ocurrir, en algun momento perder la razon después de haber vivido una vida tan completamente racional! Porqué asi? Porqué al final de mi vida? Porqué no aprendí a dejarme llevar por las mareas altas y bajas? Porqué decidí siempre vivir como un robot, con completo control sobre las acciones? Todavia nadie se da cuenta. Todavia mi rostro no muestra la emocion del verte, todavia mis costillas apresan mi corazon que salta de alegria con tu presencia. Toco tus dedos, tengo tu cabeza recostada sobre mis muslos; me intentas decir algo? o es simplemente la enorme confianza y seguridad que tienes a mi lado? Como saber? Como distinguir? Es esa sonrisa tuya una invitacion... o simplemente el agradecimiento a una buena y sana amistad? Trato de interpretar cada uno de tus gestos y me lleno de emocion y contentamiento, pero...nuevamente mi cabeza, tan racional me da una segunda explicacion, mas logica, mas natural, menos sentimental, mas fria.

Cada dia esta vacio de ti.

1 comentario:

Manu dijo...

Me gustaría que alguna vez alguien sintiera por mi algo tan puro como lo que acabas de describir.
Cuanto más aprendo de ti, más encantador te me muestras.
Conseguirás acabar eléctrizandome