martes, marzo 27, 2018

Sam Smith


Es un cantante inglés que saltó a la fama en el 2012 con su disco “Latch”. En Mayo del 2013 “La la la”, su segundo disco se sitúa en el primer puesto de preferencias. En el 2014 gana los premios de los Críticos Británicos y el de Música de la BBC. En el 2014 también es nominado para 6 premios Grammy y ganó 4, el de mejor artista nuevo, el de disco del año, canción del año y mejor canción pop.

En el 2014 hizo pública su homosexualidad y reconoció una relación amorosa que ya había terminado con el actor y modelo Jonathan Zeizel. Cuando agradeció sus premios Grammy dijo “quiero agradecer a quien me inspiró la creación de éste disco, de quien me enamoré el año pasado. Muchas gracias por romper mi corazón, éso me ha hecho ganar 4 Grammys”.

Declaró a Ellen DeGeneres que se encuentra enamorado nuevamente, los periódicos dicen que está saliendo con el actor Brandon Flynn Kyle

No hay comentarios.: