
El Capitolio recibe cartas con sospechoso contenido, un polvito blanco, que resulta ser Anthrax y causa la muerte de personas, incluyendo el cartero que llevó la correspondencia. Los terroristas atacan justo en el momento en que los congresistas deciden si es bueno dar toda la autoridad al Presidente de la Republica, para que él gobierne por decreto-leyes sin la anuencia del congreso.
El terror del que es presa el pais y el Congreso pesa mas. Se declara el estado de emergencia y se da TODA la autoridad al Presidente George W. Bush.
Contra toda recomendación de las Naciones Unidas Bush ordena la invasión de Irak. La prensa recuerda a Vietnam y piensa que la historia puede repetirse. El Presidente asegura que será solamente una escaramuza que durará no mas de seis meses.
La ocupación ocurre. Pasan los seis meses y los iraquíes que reciben a los americanos como liberadores empiezan a atacarlos por ser ocupadores y violentos. No se descubren las armas de destruccion masiva. Se descubre que las cartas de Anthrax fueron enviadas desde un cuartel americano a pocas millas del Congreso, que el responsable era un cientifico que trabajaba para el ejercito. Antes de comparecer a juicio, se anuncia que el cientifico se suicidó con sobredosis de Tylenol. No tenía el científico mejores medios para realizar un suicidio?
Se empieza a hablar de una conspiración, ideada, y llevada a efecto dentro del territorio estadounidense. Autores? no se ha develado
2 comentarios:
Simplificando,fueron a comprobar si se pacta o no el petróleo
Es apasionante la historia y sobre todo en la forma en que lo narrás. Lo del científico me dejó boquiabierto.
Seguiré leyendo.
BESOS
Publicar un comentario