martes, noviembre 29, 2011

Iglesia Bautista de Raleigh



La congregación de la iglesia Bautista Pullen Memorial de Raleigh, ha votado, de manera unánime y pública, para prohibir al pastor de la iglesia a celebrar ningún otro matrimonio hasta que pueda celebrar matrimonios homosexuales que son protegidos por la ley de Carolina del Norte.

Los miembros de la congregación dicen que hay discriminación contra las parejas del mismo sexo y se les niegan derechos que otras parejas tienen. "Como gente de fe, y afirmando la creencia cristiana de que todos los hombres son iguales ante Dios, no podemos participar de ésta discriminación", dice la proclamación de la congregación.

La iglesia fué separada de la Convención Bautista del Sur en el año 1992, después de haber decidido el bendecir los matrimonios homosexuales. Sin embargo, la iglesia permanece como parte de la denominación Iglesias Bautistas Americanas.

"Es la iglesia, y no solamente su pastor, la que se está pronunciando contra ésta discriminación"

1 comentario:

Peter Camenzid dijo...

Tu conocimiento del cristianismo me asombra por lo extenso que encierra una observación puntual. Hay mucho que me gustaria saber de ti. Voy a darme una vuelta por tu blog. Espero volver a leerte. Un abrazo